Upamecano, cerca de renovar con el Leipzig

Así juega Upamecano, el central por el que suspira media Europa

 Dayot Upamecano está empezando a sonar para los grandes equipos d Europa, entre ellos el Madrid, por actuaciones como esta / Perform

Sport.es

El central del RB Leipzig, Dayot Upamecano, es uno de los centrales con más proyección de las principales ligas europeas. El jugador de 21 años es una de las irrupciones más destacadas en la Bundesliga y alguno de los clubes más importantes del continente se han interesado por él.

En los últimos días se rumoreaba sobre el posible fichaje del defensa francés por el Bayern de Munich. Sin embargo, según el medio inglés Sky, Upamecano habría decidido renovar con el club de la Red Bull. La cadena televisiva ha dado la noticia, que de confirmarse, sería un cambio de rumbo completo, ya que parecía que el futuro del joven central estaba lejos de Leipzig.

Otro de los clubes que habría mostrado interés en incorporar a Upamecano es el Real Madrid, que ve en el francés un futuro recambio para Sergio Ramos. Pero la noticia de Sky podría provocar un cambio de planes para el conjunto de Florentino Pérez.

Upamecano es una de las piezas claves de la joven plantilla dirigida por Julian Nagelsmann, que en las últimas dos temporadas ha estado compitiendo con los equipos punteros de la Bundesliga. En esta campaña, ha disputado como titular 21 partidos en Liga y 6 en Champions.