Union Berlin y Mainz empatan y siguen sin levantar el vuelo

Un punto que no deja contento a nadie

Un punto que no deja contento a nadie / EFE

sport.es

Un punto que sabe a muy poco. Ni Union Berlín ni Mainz lograron sumar tres puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, y siguen con su mala dinámica que les ha llevado a esas posiciones peligrosas.

122787

Bundesliga

1
1
Alineaciones
Union Berlin
Gikiewicz; Trimmel, Friedrich, Schlottterbeck, Subotic, Ryerson; Gentner, Andrich; Ingvartsen (Mees, 74'), Bulter (Promel, 65'), Andersson.
Mainz
Müller; Baku, Hack, Bruma, Niakhate, Boëtius; Kunde (Latza, 82'), Barreiro; Quaison (Ki Dong-Won, 73'), Awoniyi (Onisiwo, 62'), Mateta (Szalai, 82').

La goleada que se llevó el Mainz por parte del Leipzig todavía estaba grabada en las mentes de los visitantes y se querían sacar ese mal sabor de boca cuanto antes. Es por esto que tras el pitido inicial, el cuadro de Beierlorzer salió de lo más enchufado y no tardó ni 15 minutos en abrir la lata. Tras una jugada embarbullada, Baku cruzó a la perfección un envio de Barreiro desde la línea de fondo.

El tanto despertó al Union Berlín, que saltó dormido al césped, pero logró igualar la contienda pasada la media hora, con un tiro libre de Ingvartsen al palo largo, descolocando al guardameta Müller. No obstante, pese a los aires de mejoría que mostraba el conjunto capitalino, Andrich fue expulsado por doble amarilla justo antes del descanso, haciendo una entrada totalmente a destiempo.

El ritmo del duelo bajó tras el paso por los vestuarios, aunque fue el Mainz el que tuvo más ocasiones para llevarse el gato al agua, con dos intentonas de Mateta. El empate era inamovible.