El Union Berlín se impone por 1-0 al Bayern Leverkusen

El Union Berlín consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Leverkusen

El Union Berlín se impone por 1-0 al Bayern Leverkusen

El Union Berlín se impone por 1-0 al Bayern Leverkusen

El Union Berlín añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Leverkusen, al que se impuso 1-0 este viernes en el An der Alten Forsterei. El Union Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al VfL Wolfsburg. Con respecto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen cosechó un empate a uno ante el Werder Bremen, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto acerero es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Leverkusen es tercero.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Union Berlín, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Cedric Teuchert instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-0.

El técnico del Union Berlín, Urs Fischer, dio entrada al campo a Cedric Teuchert, Marius Bulter y Julian Ryerson en sustitución de Sheraldo Becker, Taiwo Awoniyi y Cedric Teuchert, mientras que por parte del Leverkusen, Peter Bosz sustituyó a Lucas Alario y Charles Aránguiz por Patrik Schick y Julian Baumgartlinger.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Union Berlín (Marvin Friedrich) y dos al Leverkusen (Jonathan Tah y Nadiem Amiri).

Con esta victoria, el equipo de Urs Fischer ocupó el cuarto puesto con 28 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Peter Bosz se situó en tercer puesto con 29 puntos, en posición de Champions League.

La siguiente jornada enfrentará al Bayern Leverkusen con el Borussia Dortmund. Por su parte, el Union Berlín se medirá frente al RB Leipzig.

Ficha técnica
Union Berlín:Lucas Hradecky, Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Daley Sinkgraven, Nadiem Amiri, Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger, Moussa Diaby, Patrik Schick y Leon Bailey
Bayern Leverkusen:Andreas Luthe, Robin Knoche, Marvin Friedrich, Florian Hubner, Christopher Trimmel, Grischa Promel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen, Christopher Lenz, Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi
Estadio:An der Alten Forsterei
Goles:Cedric Teuchert (1-0, min. 88)