El Union Berlín y el Hertha Berlín reparten los puntos tras empatar a uno

El Union Berlín y el Hertha empataron en el partido jugado en el An der Alten Forsterei y se repartieron los puntos

El Union Berlín y el Hertha Berlín reparten los puntos tras empatar a uno

El Union Berlín y el Hertha Berlín reparten los puntos tras empatar a uno

El Union Berlín y el Hertha empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el An der Alten Forsterei. El Union Berlín quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Eintracht Frankfurt por un marcador de 5-2. Respecto al equipo visitante, el Hertha Berlín venía de vencer 3-0 en su feudo al Bayer Leverkusen en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo acerero se situó en séptima posición, mientras que el Hertha, por su parte, es decimocuarto al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Union Berlín, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Robert Andrich en el minuto 9. Sin embargo, el Hertha Berlín a los 35 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol desde el punto de penalti de Dodi Lukebakio, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo tanto el Union Berlín y el Hertha pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Union Berlín dio entrada a Marcus Ingvartsen y Joel Pohjanpalo por Grischa Promel y Petar Musa, mientras que el Hertha dio entrada a Santiago Ascacíbar, Sami Khedira y Krzysztof Piatek por Dodi Lukebakio, Matteo Guendouzi y Jhon Córdoba.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Julian Ryerson y Grischa Promel por parte del Union Berlín y a Matteo Guendouzi, Lucas Tousart, Jordan Torunarigha y Santiago Ascacíbar por parte del equipo blanquiazul.

Con este empate, el Union Berlín se situó en el séptimo puesto de la tabla con 39 puntos. Por su parte, el Hertha Berlín con este punto se quedó en decimocuarta posición con 25 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayern de Múnich, mientras que el Hertha Berlín jugará contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
Union Berlín:Andreas Luthe, Robin Knoche, Marvin Friedrich, Nico Schlotterbeck, Christopher Trimmel, Grischa Promel (Marcus Ingvartsen, min.73), Robert Andrich, Christian Gentner, Julian Ryerson, Max Kruse y Petar Musa (Joel Pohjanpalo, min.87)
Hertha Berlín:Alexander Schwolow, Lukas Klunter, Niklas Stark, Jordan Torunarigha, Deyovaisio Zeefuik, Lucas Tousart, Matteo Guendouzi (Sami Khedira, min.79), Maximilian Mittelstadt, Dodi Lukebakio (Santiago Ascacíbar, min.62), Jhon Córdoba (Krzysztof Piatek, min.90) y Matheus Cunha
Estadio:An der Alten Forsterei
Goles:Robert Andrich (1-0, min. 9) y Dodi Lukebakio (1-1, min. 35)