El Union Berlín y el Eintracht Frankfurt se reparten los puntos y empatan 3-3

El Union Berlín y el Eintracht se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el An der Alten Forsterei

El Union Berlín y el Eintracht Frankfurt se reparten los puntos y empatan 3-3

El Union Berlín y el Eintracht Frankfurt se reparten los puntos y empatan 3-3

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el An der Alten Forsterei y que enfrentó al Union Berlín y al Eintracht finalizó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Union Berlín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Colonia fuera de casa (1-2) y el otro frente al Arminia Bielefeld en su estadio (5-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt cosechó un empate a uno frente al RB Leipzig, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Eintracht se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Robert Andrich apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Después, volvieron a marcar los locales con un gol desde el punto de penalti de Max Kruse en el minuto 6 para establecer el 2-0 a favor del Union Berlín. Pero posteriormente el conjunto francfortés se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un tanto de André Silva en el minuto 27. Sumó otra vez el Eintracht Frankfurt, que logró el empate a través de otro gol de André Silva, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 37, finalizando la primera mitad con un 2-2 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que remontó el partido con un gol de Bas Dost en el minuto 79. Empató el Union Berlín gracias a un nuevo tanto de Max Kruse, que completaba de este modo un doblete en el minuto 82, concluyendo el encuentro con el marcador de 3-3.

En el capítulo de los cambios, el Union Berlín de Urs Fischer relevó a Akaki Gogia, Marius Bulter y Sebastian Griesbeck por Sheraldo Becker, Marcus Ingvartsen y Grischa Promel, mientras que el técnico del Eintracht, Adi Hutter, ordenó la entrada de Danny Da Costa y Sebastian Rode para suplir a Erik Durm y Djibril Sow.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Grischa Promel y Christopher Lenz, del Union Berlín y tres a Djibril Sow, Evan N`Dicka y Stefan Ilsanker del Eintracht.

Con este resultado, el Union Berlín se queda con 16 puntos, en posición de acceso a Europa League y el Eintracht con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo acerero jugará a domicilio frente al Hertha BSC, mientras que el Eintracht Frankfurt buscará el triunfo en casa ante el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Union Berlín:Andreas Luthe, Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Lenz, Sheraldo Becker (Akaki Gogia, min.73), Robert Andrich, Grischa Promel (Sebastian Griesbeck, min.84), Max Kruse, Marcus Ingvartsen (Marius Bulter, min.84) y Taiwo Awoniyi
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, David Abraham, Martin Hinteregger, Evan N`Dicka, Erik Durm (Danny Da Costa, min.78), Stefan Ilsanker, Djibril Sow (Sebastian Rode, min.87), Filip Kostic, Bas Dost, André Silva y Daichi Kamada
Estadio:An der Alten Forsterei
Goles:Robert Andrich (1-0, min. 2), Max Kruse (2-0, min. 6), André Silva (2-1, min. 27), André Silva (2-2, min. 37), Bas Dost (2-3, min. 79) y Max Kruse (3-3, min. 82)