Un punto para cada uno en el Hoffenheim-Fortuna Düsseldorf (1-1)

Un punto obtuvo el Hoffenheim al no poder superar como local al Düsseldorf

Un punto para cada uno en el Hoffenheim-Fortuna Düsseldorf (1-1)

Un punto para cada uno en el Hoffenheim-Fortuna Düsseldorf (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el PreZero Arena y que enfrentó al Hoffenheim y al Düsseldorf finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Hoffenheim llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Mainz 05 por un marcador de 1-5. Por parte del equipo visitante, el Fortuna Düsseldorf cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó ante el Bayern München. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Düsseldorf se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Hoffenheim, que se puso por delante gracias a un tanto de Andrej Kramaric en el minuto 6, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Fortuna Düsseldorf, que igualó el partido por medio de un gol de Rouwen Hennings, acabando el partido con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Ihlas Bebou, Dennis Geiger y Diadie Samassekou en sustitución de Jurgen Locadia, Sargis Adamyan y Florian Grillitsch, mientras que los cambios del Düsseldorf fueron Erik Thommy, Dawid Kownacki y Adam Bodzek, que entraron para suplir a Jean Zimmer, Bernard Tekpetey y Marcel Sobottka.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Stefan Posch y Sebastian Rudy) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Rouwen Hennings, Bernard Tekpetey, Kaan Ayhan y Markus Suttner.

Tras este empate al concluir el partido, el Hoffenheim se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf con este punto consiguió la decimotercera plaza con 12 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Hoffenheim se medirá con el RB Leipzig y el Fortuna Düsseldorf jugará contra el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Hoffenheim:Zack Steffen, Andre Hoffmann, Kaan Ayhan, Kasim Nuhu, Jean Zimmer, Matthias Zimmermann, Marcel Sobottka, Alfredo Morales, Markus Suttner, Rouwen Hennings y Bernard Tekpetey
Fortuna Düsseldorf:Oliver Baumann, Kevin Vogt, Stefan Posch, Ermin Bicakcic, Pavel Kaderabek, Florian Grillitsch, Sebastian Rudy, Robert Skov, Sargis Adamyan, Andrej Kramaric y Jurgen Locadia
Estadio:PreZero Arena
Goles:Andrej Kramaric (1-0, min. 6) y Rouwen Hennings (1-1, min. 87)