Última jornada de la Bundesliga: previa del duelo Werder Bremen - Colonia

El duelo tendrá lugar en el Weserstadion el próximo sábado a las 15:30

SPORT.es

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar el encuentro que cierra la Bundesliga para al Werder Bremen y al Colonia en el Weserstadion.

El Werder Bremen tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último partido contra el Mainz 05 por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 33 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 36 goles a favor y 68 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Colonia logró un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Werder Bremen. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Colonia ha ganado en 10 de ellos con un balance de 50 tantos a favor y 63 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Werder Bremen ha ganado una vez, ha perdido en 12 ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Weserstadion no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Colonia ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado dos veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Weserstadion, obteniendo como resultado tres derrotas y cuatro empates a favor del Werder Bremen. A su vez, los locales no pierden con el Colonia en sus últimas tres visitas. El último enfrentamiento entre el Werder Bremen y el Colonia en este torneo se jugó en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Colonia.

Actualmente, entre el Werder Bremen y el Colonia existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Werder Bremen llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, el Colonia cuenta con 36 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.

Este partido podrá verse el sábado próximo a las 15:30 horas a través de BTSport.com, BT Sport App y BT Sport Extra.