Triunfo del RB Leipzig por 4-1 ante el Mainz 05

El RB Leipzig ha sumado tres puntos con una victoria frente al Mainz 05.

Triunfo del RB Leipzig por 4-1 ante el Mainz 05

Triunfo del RB Leipzig por 4-1 ante el Mainz 05

SPORT.es

Triunfo del RB Leipzig 4-1 sobre el Mainz 05. El RB Leipzig venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Mainz 05 se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el RB Leipzig es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El RB Leipzig se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Poulsen en el minuto 14. El RB Leipzig amplió las diferencias con otro gol de Poulsen en el minuto 19. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 38 con el gol de Onisiwo, llegando el encuentro al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el RB Leipzig aumentó distancias con un gol de Werner en el minuto 74. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Werner en el minuto 88, que estableció el 4-1, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el RB Leipzig entraron Laimer, Ilsanker y Bruma en sustitución de Kampl, Klostermann y Werner, mientras que el Mainz 05 dio entrada a Maxim, Ujah y Boëtius por Quaison, Onisiwo y Öztunali.

El árbitro amonestó a Upamecano, Sabitzer y Orban por parte del RB Leipzig y a Latza, Niakhate y Zentner por parte del equipo maguntino.

El RB Leipzig al término del partido es cuarto clasificado con 28 puntos mientras que el Mainz 05 es décimo con 19.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Bayern München mientras que el Mainz 05 se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt.