Triunfo del Hoffenheim por 3-0 frente al Hannover 96

El conjunto de Julian Nagelsmann se midió con el Hannover 96 al que derrotó por 3-0.

Triunfo del Hoffenheim por 3-0 frente al Hannover 96

Triunfo del Hoffenheim por 3-0 frente al Hannover 96

SPORT.es

Triunfo del Hoffenheim 3-0 sobre el Hannover 96. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Hannover 96 se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Hoffenheim es séptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Hoffenheim tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Joelinton en el minuto 4. Antes de finalizar la primera mitad, el Hannover 96 encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Belfodil para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Hoffenheim amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Demirbay en el minuto 80, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Bittencourt, Szalai y Otto en sustitución de Joelinton, Kramari¿ y Belfodil, mientras que los cambios del Hannover 96 fueron Asano, Schwegler y Wood que entraron para suplir a Bakalorz, Jonathas y Walace.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hannover 96 (Walace) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria el Hoffenheim ocupa el séptimo puesto con 33 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Thomas Doll se sitúa en decimoséptimo puesto con 14 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al RB Leipzig mientras que el Hannover 96 se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt.