Triunfo del Eintracht Frankfurt por 2-1 frente al Bayern Leverkusen

El Eintracht Frankfurt ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Bayern Leverkusen.

Triunfo del Eintracht Frankfurt por 2-1 frente al Bayern Leverkusen

Triunfo del Eintracht Frankfurt por 2-1 frente al Bayern Leverkusen

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Commerzbank-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto francfortés es quinto, mientras que el Bayern Leverkusen es decimoprimero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Da Costa en el minuto 28 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Eintracht Frankfurt agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Kosti¿ en el minuto 57. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Bellarabi, para poner un marcador de 2-1, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Eintracht Frankfurt entraron desde el banquillo Jovi¿, De Guzmán y Stendera en sustitución de Rebi¿, Willems y Ga¿inovi¿, mientras que los cambios por parte del Bayern Leverkusen fueron Bailey, Alario y Paulinho que entraron por Weiser, Aranguiz y Brandt.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Willems, N'dicka, Haller, Salcedo, Fernandes y Ga¿inovi¿, y por parte del Bayern Leverkusen fueron amonestados Bellarabi y Alario.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Bayern Leverkusen se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 18 puntos. El Eintracht Frankfurt, llega al quinto con 26 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Eintracht Frankfurt se medirá al Mainz 05, y el Bayern Leverkusen jugará contra el Schalke 04.