Triunfo 3-2 del Hoffenheim frente al Werder Bremen

El Hoffenheim es noveno al acabar el encuentro

Triunfo 3-2 del Hoffenheim frente al Werder Bremen

Triunfo 3-2 del Hoffenheim frente al Werder Bremen

SPORT.es

El Werder Bremen no logró imponerse al Hoffenheim, que ganó 3-2 durante el partido disputado este sábado en el PreZero Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Hoffenheim llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el Eintracht Frankfurt. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Fortuna Düsseldorf. Tras el marcador, el conjunto de Sinsheim es noveno al finalizar el partido, mientras que el Werder Bremen es decimoquinto.

El encuentro comenzó de cara para el Werder Bremen, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Niclas Fullkrug, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Hoffenheim, que igualó el partido con un gol de Ermin Bicakcic en el minuto 54. Después volvió a marcar el equipo de Sinsheim por medio de un gol de Ihlas Bebou a los 59 minutos para establecer el 2-1. No obstante, el conjunto bremense logró el empate gracias al gol de Yuya Osako en el minuto 81. Se adelantó el equipo local gracias a un gol de Pavel Kaderabek poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el partido con un resultado de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ishak Belfodil, Florian Grillitsch y Leonardo Bittencourt en sustitución de Christoph Baumgartner, Robert Skov y Dennis Geiger. Los cambios del Werder Bremen fueron Kevin Mohwald, Martin Harnik y Claudio Pizarro, que entraron por Omer Toprak, Yuya Osako y Nuri Sahin.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Sebastian Rudy y Leonardo Bittencourt, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Davy Klaassen, Johannes Eggestein, Niklas Moisander y Martin Harnik y con roja a Johannes Eggestein (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, el Hoffenheim sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se situó en decimoquinto puesto sin puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Werder Bremen con el FC Augsburg. Por su parte, el Hoffenheim se medirá ante el Bayern Leverkusen.