Triunfo 1-0 del Arminia Bielefeld ante el Schalke 04

El cuadro de Bielefeld aprovechó la segunda parte del partido para marcar un gol en la meta del Schalke

Triunfo 1-0 del Arminia Bielefeld ante el Schalke 04

Triunfo 1-0 del Arminia Bielefeld ante el Schalke 04

El Arminia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Schalke este martes en el Schücoarena. El Arminia Bielefeld encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el FC Augsburg. Por parte del equipo visitante, el Schalke 04 perdió por un resultado de 4-0 en el duelo anterior ante el SC Freiburg. Con este resultado, el conjunto de Bielefeld es decimocuarto, mientras que el Schalke es decimoctavo al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el equipo de Bielefeld, que inauguró su marcador con un tanto de Fabian Klos instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Arminia que entraron al partido fueron Cebio Soukou, Nathan De Medina, Mike Van Der Hoorn, Christian Gebauer y Sven Schipplock en sustitución de Andreas Voglsammer, Cedric Brunner, Ritsu Doan, Masaya Okugawa y Fabian Klos, mientras que los cambios del Schalke fueron Mark Uth y Salif Sane, que entraron para reemplazar a Goncalo Paciencia y Amine Harit.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fabian Klos, Cedric Brunner y Amos Pieper, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Malick Thiaw, Benjamin Stambouli, Sead Kolasinac y Salif Sane y con roja a Malick Thiaw (2 amarillas).

Con 30 puntos, el Arminia Bielefeld de Frank Kramer se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Dimitrios Grammozis se situó en decimoctavo puesto con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el Arminia Bielefeld se medirá con el Borussia Mönchengladbach, mientras que el conjunto de Gelsenkirchen disputará su partido frente al Hertha Berlín.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner (Nathan De Medina, min.69), Joakim Nilsson, Amos Pieper, Anderson Lucoqui, Masaya Okugawa (Christian Gebauer, min.85), Arne Maier, Manuel Prietl, Fabian Klos (Sven Schipplock, min.89), Andreas Voglsammer (Cebio Soukou, min.69) y Ritsu Doan (Mike Van Der Hoorn, min.84)
Schalke 04:Ralf Fahrmann, Malick Thiaw, Benjamin Stambouli, Shkodran Mustafi, Mehmet-Can Aydin, Amine Harit (Salif Sané, min.78), Omar Mascarell, Suat Serdar, Sead Kolasinac, Goncalo Paciencia (Mark Uth, min.53) y Klaas Jan Huntelaar
Estadio:Schücoarena
Goles:Fabian Klos (1-0, min. 50)