Tres puntos para el equipo local: Wolfsburg 2-0 Stuttgart

Victoria local del Wolfsburg: se escapan los tres puntos para el Stuttgart en el Volkswagen-Arena.

Tres puntos para el equipo local: Wolfsburg 2-0 Stuttgart

Tres puntos para el equipo local: Wolfsburg 2-0 Stuttgart

SPORT.es

Triunfo del Wolfsburg 2-0 sobre el Stuttgart. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Wolfsburg es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Wolfsburg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guilavogui en el minuto 25. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Weghorst para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Uduokhai, Rexhbecaj y Steffen en sustitución de Roussillon, Arnold y Mehmedi, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Thommy, Didavi y Dajaku que saltaron al césped por Donis, Akolo y Aidonis.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Roussillon, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta González y Aidonis.

El Wolfsburg ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 25 puntos mientras que el Stuttgart se sitúa en decimosexto lugar con 14.

En la siguiente jornada el Wolfsburg jugará contra el FC Augsburg fuera de casa y el Stuttgart disputará su partido contra el Schalke 04 en su estadio.