Tres puntos para el equipo local: Eintracht Frankfurt 2-1 Fortuna Düsseldorf

Los locales quedaron séptimos tras finalizar el partido

Tres puntos para el equipo local: Eintracht Frankfurt 2-1 Fortuna Düsseldorf

Tres puntos para el equipo local: Eintracht Frankfurt 2-1 Fortuna Düsseldorf

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt ganó 2-1 contra el Fortuna Düsseldorf durante el encuentro celebrado este domingo en el Commerzbank Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Eintracht Frankfurt llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al RB Leipzig. En el lado de los visitantes, el Fortuna Düsseldorf perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Bayern Leverkusen. Tras el marcador, el equipo francfortés es séptimo, mientras que el Fortuna Düsseldorf es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Fortuna Düsseldorf, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rouwen Hennings a los 36 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo francfortés, que igualó el duelo gracias a un tanto de Bas Dost en el minuto 57. Anotó de nuevo el Eintracht Frankfurt gracias al gol de Goncalo Paciencia al borde del final, en el 86, acabando el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Bas Dost, Mijat Gacinovic y Djibril Sow en sustitución de Dejan Joveljic, Sebastian Rode y Dominik Kohr, mientras que los cambios del Fortuna Düsseldorf fueron Jean Zimmer, Thomas Pledl y Kenan Karaman, que entraron para suplir a Dawid Kownacki, Erik Thommy y Rouwen Hennings.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Daichi Kamada y Dominik Kohr) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Kaan Ayhan, Niko Giesselmann, Andre Hoffmann y Adam Bodzek.

Con 6 puntos, el Eintracht Frankfurt se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en duodécimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará fuera de casa frente al FC Augsburg, mientras que el Fortuna Düsseldorf buscará el triunfo en su estadio ante el Wolfsburg.