El tremendo cambio de chip de Coutinho en el Bayern

Coutinho: "Ahora estoy alegre y feliz"

 Coutinho habló en zona mixta tras la goleada del Bayern al Tottenham en Londres / PERFORM

sport.es

Philippe Coutinho vuelve a ser feliz. El delantero brasileño ha dejado atrás su paso por el Barcelona y ahora disfruta como nunca en el Bayern Múnich, donde goza de minutos y ha recuperado sus sensaciones. El propio Coutinho ha reconocido que se siente feliz y que su etapa en el Barcelona es ya un episodio olvidado.

"Estoy contento con todo lo que me dan aquí y solo quiero hacer mi parte, me siento cada vez más parte del equipo, quiero mejorar cada vez más, siempre aprender algo nuevo", ha reconocido Coutinho, que esta temporada juega cedido por el Barcelona en el Bayern Múnich. Y es que el brasileño ha pasdao página a su último año en el Barça. "No se trata de venganza, se trata de desarrollo y de disfrutar del fútbol, estoy totalmente feliz aquí", ha manifestado.

Coutinho, después del partido ante el Tottenham de Champions, indicó que "aquí he tenido el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico, de los aficionados y de los periodistas desde el principio, lo cual es importante para mí", para añadir sobre su rápida adaptación que "el hecho de que un club tan grande como el Bayern me quisiera es simplemente genial".