La tremenda rajada de Babbel contra Ribéry

Babbel ha criticado a Ribéry

Babbel ha criticado a Ribéry / AFP

sport.es

Markus Babbel, exjugador del Bayern Múnich ha sido muy duro con el delantero francés del club alemán, Frank Ribéry al que califica de "fiasco". En unas declaraciones concedidas a Sky en Alemania, Babbel critica duramente a Ribéry por su trayectoria en el Bayern Múnich.

“Ribéry es un fiasco, se cree aún Messi o Cristiano Ronaldo, pero no marca en la Champions League desde hace dos años. Sus estallidos son conocidos y cuando se ofende a menudo va al presidente Uli Hoeness y se queja de todo. Está mal ir a llorar a los ejecutivos, Me enfada que toda la responsabilidad haya caído sobre Carlo Ancelotti, Ribéry dio una gran contribución al club y fue un jugador fantástico en el pasado, pero ya no hace lo que hacía. El lanzamiento de la camiseta después de ser cambiado es de pésimo gusto. ¿Y qué decir que en el banquillo se sentaran los amigos del francés durante el desafío familiar?”, ha declarado Babbel a Sky.

Markus Babbel fue más allá y también extendió als culpas a otros jugadores del Bayern Múnich. "Algunos jugadores del Bayern viven del pasado. Hemos sido campeones del mundo, hemos sido ganadores de la Champions. Esta no es la situación actual. Estaría muy sorprendido si Ancelotti no hubiera reconocido esto y hubiera intentado corregir el problema", manifestó Babbel.