Tolisso bendice la llegada de Coutinho al Bayern

Tolisso aprueba la llegada de Coutinho

Tolisso aprueba la llegada de Coutinho / AFP

SPORT.es

Tras su paso compicado por el Barça, Philippe Coutinho ha recalado en el Bayern de Múnich cedido con opción de compra (120 millones). Apenas lleva un par o tres de semanas en Alemania y el internacional brasileño ya ha recibido elogios de sus nuevos compañeros.

Corentin Tolisso, centrocampista del conjunto bávaro, habló para 'Sky Sports Germany' sobre el nuevo jugador del equipo alemán. "Por supuesto que estoy satisfecho con su llegada. Junto a Perisic nos harán mejores. Ambos tienen una excelente reuptación internacional y todos saben lo que ya han hecho y logrado a lo largo de su carrera".

Preguntado por el rol de Coutinho como jugador diferencial, el francés lo tuvo claro: "Sí, evidentemente. Tiene todo lo que un jugador de clase mundial necesita. Es un chico increíble". Tolisso confesó ser fan del brasileño en su etapa en el Liverpool: "Estaba loco con su número 10. También hizo buenos partidos en el Barça pero fue difícil para él". 

Tolisso, junto al resto del equipo, quedó fascinado por la calidad de Coutinho en el primer entrenamiento: "De inmediato vimos que era excepcional técnicamente. Es muy fuerta con el balón y puede marcar la diferencia. Será muy importante pra nosotros".