Timo Werner podría renovar por el Leipzig con una cláusula muy especial

Timo Werner seguirá marcando goles con el RB Leipzig

Timo Werner seguirá marcando goles con el RB Leipzig / AFP

sport.es

RasenBallsport Leipzig y Timo Werner buscan una fórmula que contente a ambas partes de cara a la renovación del delantero alemán, que termina contrato en 2020 y está negociando una ampliación de contrato.

El RB Leipzig no quiere perder a su mayor activo, mientras el futbolista está por la labor de continuar, pero no quiere quedar 'atado' en caso de que algún grande europeo se decida a ficharlo. Werner ha estado durante muchos meses vinculado a la órbita del Barça y últimamente también está sonando mucho en el entorno de un Real Madrid que busca un '9' de categoría. Otros grandes europeos, como el Bayern de Munich o el Liverpool, también están al acecho.

La solución pasaría, según el diario 'Bild', por incluir en el contrato una cláusula de rescisión que sería de 60 millones de euros para aquellos diez clubs que elija el propio futbolista, y donde a buen seguro no faltarán los dos grandes de la Liga española. De esta manera, el Leipzig seguiría contando con el joven futbolista de 22 años y no lo vendería a la baja antes de terminar contrato, mientras Werner tendría una vía de escape garantizada.