Thomas Müller podría extender su contrato hasta 2023

Thomas Muller

Thomas Muller durante un partido con el Bayern / EFE

SPORT.es

El vínculo de Thomas Müller con el Bayern irá más allá del 2021. El alemán ha recuperado su mejor versión esta temporada y, según Foot Mercato, los muniqueses quieren que el 'todoterreno' llegue hasta 2023. Si se cumple, llegarán a 23 los años del jugador en la entidad. Llegó en el 2000 con 10 años. 

A sus 30 años, Müller ha vuelto a tener el protagonismo perdido con Ancelotti. Incluso, en la etapa de Pep Guardiola no terminó de brillar del todo, pero con el italiano llegó a perder la titularidad. De hecho, ha criticado al entrenador en más de una ocasión desde su marcha.

El contrato de Thomas finaliza el próximo junio de 2021, por lo que el Bayern no esperará ni a ver el rendimiento de su jugador en la próxima temporada. Confía en lo que está viendo y en el amor del mediapunta por el club. 

La Bundesliga ya ha visto 6 goles y 16 asistencias del internacional germano. En total, 10 goles y 19 asistencias esta temporada -2 goles más en Champions y otros tantos en la Pokal, y 2 asistencias en Europa y una en la copa-, hasta el parón por el coronavirus.