Thiago renueva hasta 2019 con el Bayern Múnich

Thiago quiere triunfar en el Bayern Múnich
Thiago quiere triunfar en el Bayern Múnich | sport

Thiago seguirá en el Bayern Múnich dos años más de lo previsto en su contrato tras renovar con el conjunto bávaro hasta 2019.

SPORT.es/EFE

El centrocampista, que llegó al equipo dirigido por Pep Guardiola en el verano de 2013, ha extendido la duración de su contrato que finalizada en 2017.  "Estamos contentos de que Thiago ha decidido no quedarse a largo plazo en el Bayern", dijo Karl-Heinz Rummenigge.

El dirigente alemán considera que la continuidad de Thiago es una excelente noticia para el club: "Es joven y un jugador importante para el futuro del club".

El exjugador del FC Barcelona espera conseguir la ansiada continuidad en el Bayern Múnich tras dos temporadas en el que las lesiones en su rodilla mermaron su participación y rendimiento en el conjunto bávaro. Ahora Thiago está decidido a triunfar de una vez por todas en el Bayern Múnich donde ha iniciado esta campaña con las pilas cargadas.

¿LA LLAVE PARA RENOVAR A GUARDIOLA?

Según el diario Bild, la ampliación del contrato alberga dos interesantes aspectos: "Con Thiago prolonga en el Bayern precisamente el jugador preferido de Guardiola". 

Además, el español está siendo asesorado por Pere Guardiola -hermano de Pep-, quien además estuvo la semana pasada en Múnich y entre otras personas se entrevistó largo y tendido con Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Los jefes del Bayern esperan ahora que la renovación de Thiago sirva de aliciente a Guardiola para prolongar su compromiso con el club al menos por un año más hasta 2017, asegura el diario.

El "Bild" revela también que Thiago pasará a cobrar ocho millones de euros, que podría ascender incluso a hasta nueve millones sumando primas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil