Thiago es duda en el Bayern para el partido contra el Eintracht

Thiago es la gran duda de Flick

Thiago es la gran duda de Flick / EFE

EFE

El centrocampista español Thiago Alcántara es duda en el Bayern en el partido de este sábado contra el Eintracht Fráncfort por problemas musculares que hicieron que se perdiera el último entrenamiento. Serge Gnabry, en cambio, que también había tenido problemas musculares durante la semana, completó este viernes el entrenamiento. "Con Gnabry todo parece en orden, con Thiago tendremos que esperar", dijo el entrenador Hansi Flick.

Flick, por otra parte, dio a entender que no piensa cambiar el centro de la defensa con lo que Lucas Hernández tendrá que esperar para su reaparición. "David Alaba y Jerome Boateng han hecho un gran trabajo como centrales. Nuestra defensa es la que menos goles ha encajado", dijo Flick.

El Bayern disputará este sábado su partido 1.867 en la Bundesliga con lo que, en esa estadística, se pondrá por delante del Hamburgo y quedará sólo por debajo del Werder Bremen que tiene 1.891 partidos y actualmente lucha para evitar el descenso. En la "clasificación eterna de la Bundesliga" el Bayern es primero con 3.745 puntos seguido por el Borussia Dortmund que tiene 2.860 puntos.