Bundesliga

Thiago desvela la diferencia entre Guardiola y el resto de técnicos

Thiago Alcántara, autor de dos tantos en la 'manita' del Bayern de Múnich al Werder Bremen (5-0), elogió a su entrenador al acabar el partido

Thiago, celebrando uno de sus goles

Thiago, celebrando uno de sus goles / sport

Juanma Romero

El ex centrocampista del Barça se mostró satisfecho por un triunfo que acerca a los bávaros un poco más al título de Liga. Y no escatimó alabanzas a Pep Guardiola, el técnico que le ha dirigido durante la mayor parte de su carrera deportiva: "Juego con él desde que tenía 16 años. Sé muchas cosas sobre él, y él muchas sobre mí. Es un grandísimo entrenador, y estoy encantado de estar aquí con Pep", recordó.

Thiago Alcántara dio la que, a su juicio, es una de las claves del éxito del hoy entrenador del Bayern: "No he tenido la suerte de trabajar con muchos técnicos, pero la diferencia que veo es que él encuentra soluciones a través del juego", destacó en declaraciones a BT.

Thiago, además, tuvo tiempo para mostrar su opinión sobre el próximo compromiso de Champions ante la Juventus: "Es un partido Top. Nos enfrentamos al vigente campeón de Italia, actual líder y finalista de la última Champions". "Tendremos que jugar con orgullo y con el apoyo de la gente esperamos pasar. Será un bonito partido", añadió sobre el duelo del próximo miércoles.