Sport.es Menú

Thiago abandona la concentración del Bayern en Doha

El centrocampista será padre de una niña en las próximas horas

Thiago no disputará el amistoso del sábado contra el Núremberg

Thiago dejará la concentración antes de lo previsto
Thiago dejará la concentración antes de lo previsto | AFP

Thiago Alcántara abandonará la concentración del Bayern de Múnich en Doha porque su esposa espera el nacimiento de su segundo hijo en las próximas horas. El centrocampista español ha completado la sesión matinal con el resto de sus compañeros y volará durante la tarde hacia Barcelona para poder asistir al parto. 

SPORT.es

Por lo tanto, Thiago no estará disponible para Hans-Dieter Flick para el partido amistoso de este sábado ante el Núremberg en la capital catarí. Con este encuentro, el Bayern cerrará la concentración que inició el pasado sábado en Doha para empezar a preparar la segunda parte de la temporada. 

En su vuelta a Múnich, los alemanes tendrán poco más de una semana antes de enfrentarse al Hertha Berlín en la Bundesliga, el inicio del camino para intentar recuperar la primera plaza del campeonato doméstico, en posesión del RB Leipzig en este momento. 

El Bayern de Múnich se ha mostrado muy irregular durante el primer tramo de campaña, lo que supuso la destitución de Niko Kovac en noviembre. Con Flick, el equipo logró clasificarse como primero de grupo en la Liga de Campeones y enderezar el rumbo en la Bundesliga, título que consigue de forma consecutiva desde la temporada 2012-13.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil