Suspendido el Gladbach-Colonia por el huracán 'Sabine'

Lainer, jugador del Gladbach, en una imagen de archivo

Lainer, jugador del Gladbach, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

El partido correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga entre Borussia Mönchengladbach y Colonia ha sido suspenido por el huracán 'Sabine' y sus posibles consecuencias climatológicas. Así lo aseguró el club local en un comunicado que difundió donde indicó que "no se puede garantizar una salida segura de los aficionados".

"En el período previo y durante el partido, el Servicio Meteorológico Alemán no espera tormentas en Mönchengladbach. Pero cuando acabe el partido la tormenta amenaza y lo peor se espera para la noche. El Borussia, de acuerdo con el Ayuntamiento, los Bomberos, la Policía y la Liga Alemana de Fútbol (DFL) ha decidido cancelar el partido", manifestó el club.

Por ahora, el Bayern-RB Leipzig previst para las 18,.30h no ha sido suspendido y se espera que pueda jugarse con normalidad, pues en Múnich no se espera que afecte el temporal.

El huracán 'Sabine' o también conocido como la tormenta 'Ciara' también ha obligado a las federaciones de fútbol de Países Bajos y Bélgica a suspender todos los partidos previstos para este domingo ya que se esperaban que provoque ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora. En Inglaterra, el Manchester City-West Ham ha sido suspendido por el mismo motivo.