El Stuttgart consigue la victoria en casa frente al Werder Bremen (1-0)

El Stuttgart se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Werder Bremen

El Stuttgart consigue la victoria en casa frente al Werder Bremen (1-0)

El Stuttgart consigue la victoria en casa frente al Werder Bremen (1-0)

El Stuttgart sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Werder Bremen este domingo en el Mercedes Benz Arena. El Stuttgart llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Bayern de Múnich por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al VfL Wolfsburg. Con esta derrota el equipo bremense se situó en decimotercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Stuttgart es séptimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un tanto en propia puerta de Ludwig Augustinsson en el minuto 81, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Stuttgart que entraron al partido fueron Darko Churlinov, Daniel Didavi, Atakan Karazor y Pascal Stenzel en sustitución de Mateo Klimowicz, Philipp Forster, Gonzalo Castro y Tanguy Coulibaly, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Yuya Osako, Davie Selke, Eren Dinkci y Patrick Erras, que entraron para reemplazar a Romano Schmid, Niclas Fullkrug, Christian Gross y Kevin Mohwald.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Philipp Forster, del Stuttgart y dos a Kevin Mohwald y Maximilian Eggestein del Werder Bremen.

Con estos tres puntos, el Stuttgart ocupó el séptimo puesto con 39 puntos, mientras que el Werder Bremen se situó en el decimotercer puesto con 30 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Stuttgart se medirá con el Borussia Dortmund y el Werder Bremen jugará contra el RB Leipzig.

Ficha técnica
Stuttgart:Gregor Kobel, Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf, Mateo Klimowicz (Darko Churlinov, min.78), Philipp Forster (Daniel Didavi, min.78), Wataru Endo, Borna Sosa, Tanguy Coulibaly (Pascal Stenzel, min.89), Gonzalo Castro (Atakan Karazor, min.86) y Sasa Kalajdzic
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Omer Toprak, Marco Friedl, Christian Gross (Eren Dinkci, min.84), Theo Gebre Selassie, Romano Schmid (Yuya Osako, min.73), Kevin Mohwald (Patrick Erras, min.88), Maximilian Eggestein, Ludwig Augustinsson, Niclas Fullkrug (Davie Selke, min.74) y Milot Rashica
Estadio:Mercedes Benz Arena
Goles:Ludwig Augustinsson (1-0, min. 81)