El Stuttgart gana 0-1 al Colonia y se lleva los tres puntos

El conjunto de Pellegrino Matarazzo se midió a domicilio con el Colonia, al que derrotó por 0-1

El Stuttgart gana 0-1 al Colonia y se lleva los tres puntos

El Stuttgart gana 0-1 al Colonia y se lleva los tres puntos

El Stuttgart ganó al Colonia 0-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Rheinenergiestadion. El Colonia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Eintracht Frankfurt. Respecto al equipo visitante, el Stuttgart cosechó un empate a uno frente al Hertha Berlín, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto colonés es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Stuttgart es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto de Stuttgart, que estrenó su luminoso a través de un gol de Sasa Kalajdzic a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, acabando el partido con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Colonia que entraron al partido fueron Dominick Drexler, Salih Ozcan y Max Meyer en sustitución de Sava-Arangel Cestic, Ondrej Duda y Kingsley Ehizibue, mientras que los cambios del Stuttgart fueron Erik Thommy, Mateo Klimowicz, Tanguy Coulibaly, Atakan Karazor y Pascal Stenzel, que entraron para reemplazar a Gonzalo Castro, Sasa Kalajdzic, Philipp Forster, Konstantinos Mavropanos y Silas Wamangituka.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Sava-Arangel Cestic y Rafael Czichos) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Marc Kempf.

Con 29 puntos, el Stuttgart se ubicó en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Colonia se situó en decimocuarto lugar con 21 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Colonia es contra el Bayern de Múnich, mientras que el Stuttgart se enfrentará al Schalke 04.

Ficha técnica
Colonia:Gregor Kobel, Waldemar Anton, Marc Kempf, Konstantinos Mavropanos, Silas Wamangituka, Orel Mangala, Wataru Endo, Borna Sosa, Sasa Kalajdzic, Philipp Forster y Gonzalo Castro
Stuttgart:Timo Horn, Rafael Czichos, Jorge Meré, Sava-Arangel Cestic, Kingsley Ehizibue, Ellyes Skhiri, Elvis Rexhbecaj, Ismail Jakobs, Dennis Emmanuel Bonaventure, Marius Wolf y Ondrej Duda
Estadio:Rheinenergiestadion
Goles:Sasa Kalajdzic (0-1, min. 49)