Sow se lesionó y será duda ante el Barça

El suizo abandonó el terreno de juego a los treinta minutos por un golpe en su rodilla derecha

La baja del centrocampista se sumaría a la de los defensas Tuta y Lenz

Sow en una acción ante el Friburgo

Sow en una acción ante el Friburgo / AFP

Daniel González

El Eintracht de Frankfurt salió con todo ante el Friburgo. La alineación titular de los de Oliver Glasner fue prácticamente la misma que ante el Barça. Hauge y Rode fueron las únicas novedades. Jakic y Kamada, que fueron titulares en la Europa League, empezaron en el banquillo. 

La lesión de Djibril Sow, que recibió un golpe la pierna y fue sustituido a los treinta minutos, puede modificar los planes de Glasner respecto a la alineación titular del próximo jueves en el Camp Nou. El centrocampista suizo es un jugador clave en el esquema del Eintracht y su presencia deberá confirmarse en los días previos al encuentro.

La posible baja de Sow se sumaría a la de Tuta, que fue expulsado por doble amarilla en la ida. El defensa brasileño, otro jugador importante, no tiene recambios de garantías en la plantilla. La lesión de Lenz, otro defensor, limita mucho las opciones para Glasner

El resto de jugadores estarán disponibles. Las suplencias de Kamada y Jakic podrían significar su presencia en el once ante el Barça. Jakic, que sustituyó a Sow ante el Friburgo, será titular si se confirma la baja del suizo.