Sólido triunfo para el equipo local: FC Augsburg 6-0 Stuttgart

Los locales son decimocuartos tras finalizar el partido

Sólido triunfo para el equipo local: FC Augsburg 6-0 Stuttgart

Sólido triunfo para el equipo local: FC Augsburg 6-0 Stuttgart

SPORT.es

El FC Augsburg consolida una gran victoria después de golear al Stuttgart 6-0 durante el encuentro celebrado en el WWK Arena este sábado. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El FC Augsburg llegaba con ganas al encuentro después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el Stuttgart cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Bayern Leverkusen. Con este resultado, el conjunto augsburgués es decimocuarto, mientras que el Stuttgart es decimosexto tras la finalización del partido.

Buen inicio de partido para el equipo local, que estrenaba el casillero con un tanto de Khedira en el minuto 11. Después volvía a marcar el conjunto local, aumentando distancias por medio de un gol de Hahn en el minuto 18. Tras esto marcaba el FC Augsburg, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 gracias a un gol de Max a los 29 minutos, terminando la primera parte con el resultado de 3-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo augsburgués, que incrementaba su ventaja con un tanto de Richter a los 53 minutos. Posteriormente anotaba el equipo augsburgués, aumentando la renta por medio de un nuevo tanto de Max, que lograba así un doblete a los 58 minutos. Tras esto anotaba nuevamente en el minuto 68 el FC Augsburg gracias a otro gol de Richter, que completaba así un doblete. Finalmente, el encuentro concluía con un 6-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Morávek, Oxford y Schieber por Khedira, Gouweleeuw y Richter, mientras que el Stuttgart dio entrada a Didavi y Donis por Esswein e Insúa.

Para el próximo partido de la competición, el FC Augsburg se enfrentará al Bayern Leverkusen y el Stuttgart jugará contra el Borussia Monchengladbach, ambos partidos se jugarán en su estadio