Sólido triunfo para el equipo lipsiense: Unión Berlín 0-4 RB Leipzig

El RB Leipzig es decimoctavo al acabar el encuentro

Sólido triunfo para el equipo lipsiense: Unión Berlín 0-4 RB Leipzig

Sólido triunfo para el equipo lipsiense: Unión Berlín 0-4 RB Leipzig

SPORT.es

Inició la Bundesliga con la victoria del RB Leipzig, que venció por 0-4 frente al Unión Berlín durante el primer encuentro que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del duelo, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimoctava y segunda posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto lipsiense, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Marcel Halstenberg a los 16 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Marcel Sabitzer a los 31 minutos. Sumó otra vez el RB Leipzig, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Timo Werner instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-3.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Christopher Nkunku en el minuto 69, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado de 0-4 en el marcador.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sheraldo Becker.

El RB Leipzig comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como segundo clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Unión Berlín en decimoctava.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, el Unión Berlín disputará su encuentro contra el FC Augsburg fuera de casa. Por su parte, el RB Leipzig jugará en casa su partido contra el Eintracht Frankfurt.