Sólido triunfo para el equipo de Sinsheim: Werder Bremen 0-3 Hoffenheim

El Hoffenheim logró una victoria en el estadio del Werder Bremen en la decimonovena jornada de la Bundesliga

Sólido triunfo para el equipo de Sinsheim: Werder Bremen 0-3 Hoffenheim

Sólido triunfo para el equipo de Sinsheim: Werder Bremen 0-3 Hoffenheim

SPORT.es

El Hoffenheim redondeó una magnífica actuación ante al Werder Bremen, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Weserstadion este domingo. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Werder Bremen llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Fortuna Düsseldorf. Con respecto al equipo visitante, el Hoffenheim cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Eintracht Frankfurt. Gracias a este resultado, el conjunto de Sinsheim es séptimo, mientras que el Werder Bremen es decimosexto al terminar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto de Sinsheim, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Davy Klaassen en el minuto 65. Con posterioridad marcó el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Christoph Baumgartner en el minuto 79. De nuevo anotó a los 83 minutos el conjunto visitante con un tanto de Sargis Adamyan, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fin Bartels, Yuya Osako y Claudio Pizarro en sustitución de Nuri Sahin, Josh Sargent y Milos Veljkovic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sargis Adamyan, Ihlas Bebou y Diadie Samassekou, que entraron por Munas Dabbur, Steven Zuber y Christoph Baumgartner.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Davy Klaassen y Marco Friedl del equipo local y Stefan Posch y Andrej Kramaric del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 30 puntos, el Hoffenheim se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se situó en decimosexta posición con 17 puntos, en posición de playoff de permanencia, al término del duelo.

En el siguiente partido de la competición, el Werder Bremen jugará contra el FC Augsburg fuera de casa y el Hoffenheim se enfrentará al Bayern Leverkusen en su feudo.

Ficha técnica
Werder Bremen:Philipp Pentke, Kevin Akpoguma, Benjamin Hubner, Stefan Posch, Pavel Kaderabek, Christoph Baumgartner, Sebastian Rudy, Steven Zuber, Andrej Kramaric, Florian Grillitsch y Munas Dabbur
Hoffenheim:Jiri Pavlenka, Leonardo Bittencourt, Milos Veljkovic, Omer Toprak, Kevin Vogt, Marco Friedl, Nuri Sahin, Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Milot Rashica y Josh Sargent
Estadio:Weserstadion
Goles:Davy Klaassen (0-1, min. 65), Christoph Baumgartner (0-2, min. 79) y Sargis Adamyan (0-3, min. 83)