Serge Gnabry, positivo en Coronavirus

El alemán, que dio falso positivo el pasado mes de noviembre, se perderá los cuartos de final de la Champions League

Sin Gnabry ni Lewandowski, Hansi Flick apostará por Choupo-Moting en el once junto a Sané y Coman frente al PSG

El doblete de Serge Gnabry que complica la vida al Chelsea

 El alemán marcó dos de los tres goles del Bayern al cuadro inglés / MOVISTAR

Daniel Guillén

El extremo del Bayern München, Serge Gnabry, ha dado positivo en Covid-19 tras las pruebas realizadas antes de los cuartos de final de la Champions League. El alemán, que ya dio un falso positivo el pasado mes de noviembre, se encuentra bien y permanece en confinamiento domiciliario.

A lo largo de este 2021, hasta cinco jugadores del club bávaro han dado positivo en Coronavirus: Pavard, Thomas Müller, Goretzka, Javi Martínez y el propio Gnabry. También uno de los miembros del cuerpo técnico, el preparador físico Gianni Bianchi. En el elenco galo, por su parte, el defensor Florenzi también se perderá el duelo por dar positivo en el último test realizado a los miembros del PSG.

Los bávaros se miden al PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles con las ausencias ofensivas de Gnabry y Lewandowski, que sufre una lesión en la rodilla y estará apartado de los terrenos de juego alrededor de cuatro semanas. Hansi Flick, que había meditado la opción de colocar al alemán junto a Sané y Coman, apostará por Choupo-Moting como discurso ofensivo ante la falta de efectivos.

Recurso útil para Hansi Flick

una de las piezas más usadas por el técnico del Bayern esta temporada 34 encuentros esta temporada, en los que ha marcado 10 goles y ha repartido cinco asistenciastiene contrato hasta 2023