Sancho no es suficiente sin Haaland

El Dortmund vuelve a dejarse puntos en Bundesliga y se aleja del Bayern

Jadon Sancho, con un gran partido, ha sido el mejor de un Borussia que acusa la baja de Haaland

Sancho ha sido el mejor en el empate 1-1 ante el Eintracht
 Sancho ha sido el mejor en el empate 1-1 ante el Eintracht | sport

Muchos problemas para el Dortmund sin Haaland. El conjunto de Lucien Favre no tiene a su faro en ataque y lo está pagando caro. Nuevo tropiezo del Borussia, que se aleja cada vez más del Bayern, y todos sabemos qué pasa cuando das tantas facilidades de cara al título a Lewandowski y compañía.

Alex Carazo

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

EIN

1-1

DOR

EINTRACHT FRANKFURT

Trapp; Durm, Abraham, Hinteregger, N'Dicka; Sow, Rode (Ilsanker, 66'); Barkok (Kohr, 74'), Kamada, Kostic; Silva (Dost, 74').

BORUSSIA DORTMUND

Burki; Can, Hummels, Zagadou; Morey, Dahoud (Moukoko, 46'), Witsel, Schulz; Sancho, Brandt (Bellingham, 74'), Reyna.

Goles

1-0 M. 9 Kamada. 1-1 M. 56 Reyna.

Árbitro

Guido Winkmann. T.A: N'Dicka (41'), Kamada (47'), Rode (60'), Sow (64'), Kostic (83'), Abraham (85') / Can (88')

Incidencias

Deutsche Bank Park (puerta cerrada).

El Dortmund salió mal al partido. Kamada aprovechó un despiste de la defensa, y tras una gran asistencia de Hinteregger situó el 1-0 en el marcador. Sancho, que fue el mejor, consiguió estirar al equipo en la primera parte con sus conducciones marca de la casa, pero al inglés le faltó acierto en los últimos metros.

La entrada del juvenil Moukoko al descanso dio otro aire al ataque del BorussiaSancho empezó a encontrar más espacios entre líneas y se hizo amo y señor del encuentro. Suya fue la asistencia del 1-1, en un pase filtrado a Reyna, que recibió y armó el disparo directamente a la escuadra. Imparable para Trapp. A partir del empate el Borussia se asentó en el encuentro, dominó, pero no logró transformar la superioridad en ocasiones.

Punto insuficiente para un Dortmund que sigue alejándose del Bayern, y apenas van 10 jornadas de Bundesliga. El partidazo de Sancho no fue suficiente para sumar los tres puntos ante un Eintracht que se limitó a defender en la segunda mitad. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil