Rummenigge: "Soy optimista con la renovación de Manuel Neuer"

Rummenigge, directivo del Bayern, se ha mostrado optimista respecto a la renovación de Manuel Neuer

Rummenigge, directivo del Bayern, se ha mostrado optimista respecto a la renovación de Manuel Neuer / EFE

SPORT.es

El culebrón entre el Bayern de Múnich y Manuel Neuer está a punto de cerrarse. Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, se ha mostrado muy optimista al acuerdo entre el guardameta alemán y el club bávaro para alargar el contrato del portero hasta más allá del 2021. 

Buenos tiempos para los alemanes en esta reanudación de la Bundesliga. La victoria ante el Unión Berlin por 0-2 le permite continuar líder de la tabla y no tuvo que lamentar ninguna lesión en este reinicio. Además, Rummenigge es "cauteloso, pero optimista: Manuel Neuer aceptará rápidamente la oferta del Bayern". Las palabras del alemán a Sky Alemania han gustado a los aficionados. 

Lo que está claro es que la relación entre ambas partes ha mejorado. El internacional germano se enfadó con su club por la filtración de los detalles de esta renovación semanas atrás. Esto, sumado al fichaje de Alexander Nübel, portero del Schalke 04, para la temporada que viene supuso un cambio de rumbo en las negociaciones. 

Neuer también parece dispuesto a seguir siendo el capitán del Bayern: "Estoy feliz de jugar aquí. Somos optimistas, pero aún no hay nada que anunciar". La solución al problema está al caer.