Sport.es Menú

Rummenigge a Guardiola: "No sabe todo lo que ocurre en el club"

El director general del Bayern de Múnich carga contra el ex entrenador del club

Todo viene por las negociaciones por la compra de Sané

xortunobayern munich s ceo karl heinz rummenigge attends 190721171956
El Bayern tiene el punto de mira en Sané.  | EFE

El culebrón Sané traspasa a cotas más elevadas. El cruce de declaraciones entre City y Bayern empieza a tomar un tono donde el primero que ha recibido ha sido Pep Guardiola.

Arnau Montserrat

Para poner en situación, Guardiola dijo hace ya varios días que no quería a jugadores que no fueran felices en su plantilla. Clara referencia a Sané. Cuando volvió a ser preguntado por el tema, Pep fue más contundente y dijo lo siguiente: “Vienen hablando hace mucho de que lo quieren, pero Leroy es nuestro jugador y espero que pueda quedarse la próxima temporada y la próxima y la próxima", afirmó. También contestó con un categórico "no" a si había estado en contacto con alguien del Bayern por el extremo alemán.

Unas declaraciones que no han gustado nada en la directiva del Bayern que ha salido al paso. El directo general de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, ha querido responder a Guardiola con un misterioso mensaje: “No sé si Pep sabe todo lo que ocurre en nuestro club“. El Bayern sigue negociando con el City e incluso habría ofrecido a Alaba como moneda de cambio para rebajar su precio.

Mientras tanto, el alemán sigue concentrado en Asia con el City, donde está disputando la International Cup bajo los mandos de Pep Guardiola. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil