Roce entre Lewandowski y Cuisance en el entrenamiento

El francés recriminó una dura entrada al polaco y éste le ignoró y luego le dedicó miradas desafiantes

Los dos jugadores bromeraron con el incidente en las redes sociales

Lewandowski y Cuisance, en un entrenamiento
Lewandowski y Cuisance, en un entrenamiento | AFP

Acostumbrados a las victorias, la derrota encajada este domingo ante el Hoffenheim ha frenado el buen ambiente en el ambiente en el vestuario del Bayern de Múnich. Se ha visto durante el entrenamiento que el equipo bávaro ha realizado este lunes. Según desveló el diario 'Bild', durante la sesión se ha producido un roce entre el delantero polaco Robert Lewandowski y el centrocampista francés Michael Cuisance.

SPORT.es

En las fotografías que publica el diario alemán se puede ver a Cuisance en el sueño después de recibir una entrada de Lewandowski. El francés le recriminó la acción al polacó y éste optó por ignorarle, aunque durante el resto de la sesión Lewandowski dedicó varias miradas desafiantes a su compañero, al que el técnico Hansi Flick trató de calmar al acabar.

emojis

Pese a todo, los dos jugadores no se tomaron demasiado en serio el incidente a tenor de sus comentarios en las redes sociales. Cuisance comentó una información sobre su incidente con Lewandowski diciendo "me has enseñado algo", y el polaco le respondió con tres emojis de risa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil