Robben quiere seguir en el Bayern hasta el 2020

Robben, de 34 años, quiere seguir un par de temporadas más en el Bayern

Robben, de 34 años, quiere seguir un par de temporadas más en el Bayern / AFP

A Arjen Robben le encantaría seguir dos años más en el Bayern y colgar las botas en el club, pero el holandés acaba contrato a final de temporada y aún no ha iniciado negociaciones para renovar. China o EE.UU. son dos opciones que no descarta en estos momentos.

A sus 34 años de edad, el internacional holandés ya lleva nueve temporadas en el Bayern, donde ganó una Champions League. Real Madrid, Chelsea o PSV son algunos de los otros clubs europeos donde ha militado. Robben ha sido internacional en 96 ocasiones por Holanda y fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Robben, en una entrevista en el 'Bild', reconoce que las lesiones han marcado su carrera, pero se ve con fuerzas para seguir dos años más, hasta el 2020, en la élite. "Descansar este verano me irá bien. Me veo con fuerza para seguir dos años más, pero tendremos que esperar a ver que piensa el club", explica.

La prioridad del holandés, explica en el diario alemán, es continuar en el Bayern, pero no cierra la puerta a irse a China o a EE.UU., con un fútbol no tan exigente como el germano. ""Estas cosas deben valorarse mucho con la familia mientras cenas en casa. Ya veremos", apunta.