Robben elogia a Guardiola en sus últimos momentos en el Bayern

La polivalencia que le concedió Guardiola en el Bayern fue lo que más le gustó a Robben del técnico catalán

La polivalencia que le concedió Guardiola en el Bayern fue lo que más le gustó a Robben del técnico catalán / EFE

Sport.es

Arjen Robben ha concedido una entrevista a 'Kicker' en la que ha echado la vista atrás para recordar todo lo que ha ganado y experimentado tras 10 años en el equipo bávaro. Ha aprovechado para contar los detalles más importantes que ha vivido en Alemania,y cuando ha hecho referencia a una de las mejores época del conjunto del Allianz Arena, ha elogiado a Pep Guardiola.

"Me hubiera gustado tener dos, tres títulos más, pero esto es fútbol. Con Pep Guardiola hubiera sido mejor, lo hecho de menos." Aunque no ha querido destacar por encima de otro los entrenadores que ha tenido, le ha dedicado unas palabras especiales al catalán, del que destaca que lo ubicó en diferentes posiciones. "Con Guardiola fue increíble jugar en el campo de fútbol, jugando en medio campo, como 10 o como delantero. Fue muy divertido para mí estar en posiciones diferentes." Uno de los momentos destacados de su carrera fue el triplete que consiguió en 2013 con Jupp Heynckes, la temporada antes de que el actual técnico del Manchester City cogiese el equipo. Desgraciadamente para ambos, no se pudo repetir la proeza.

Robben también ha hablado sobre su relación con Ribery y la famosa pelea que tuvieron en 2012 en el descanso del partido de Champions League contra el Madrid. Al parecer, el francés le propinó un puñetazo, tal como se pudo ver en el pómulo del holandés. "Nos desvinculamos como amigos al cien por cien", ha afirmado.