Sport.es Menú

Ribéry pondrá punto y final a su carrera en Arabia Saudí o Catar

El extremo se despidió del equipo alemán ganando una Bundesliga y una Copa de Alemania

Su adiós y el de Robben significan el final de una era en el Bayern

 El Bayern de Munich sumó otra Bundesliga más en sus vitrinas en la despedida de dos instituciones del club alemán | Perform

El exinternacional francés Franck Ribéry se dispone a completar su carrera como jugador en activo en Arabia Saudí o Catar tras haber dejado la pasada temporada las filas del Bayern Múnich, según el popular diario alemán "Bild".

EFE

De acuerdo con ese medio, el jugador, de 36 años, viajará este viernes al Golfo para firmar un contrato, después de haber pasado una revisión médica en Múnich.

Ribéry se despidió al final de la pasada temporada del conjunto bávaro, equipo en el que ingresó en 2007 procedente del Olympique de Marsella.

Su adiós marcó casi el fin de una era en el poderoso club alemán y coincidió con la retirada de sus filas de otros dos veteranos, el holandés Arjen Robben, que llegó a Múnich en 2009, y el brasileño Rafinha, que lo hizo en 2011.

El futbolista galo se consagró, en el Bayern, como uno de los mejores futbolistas europeos y con el club germánico ha conseguido ganar una Champions y 9 ligas de Alemania, entre otros trofeos. En su etapa en el equipo de Baviera, el francés ha disputado 425 partidos, 124 goles y ha cosechado 24 títulos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil