'Kicker': Ribéry podría jugar con Xavi Hernández en el Al-Sadd

Ribery simula hasta en los entrenamientos

Ribéry simula hasta en los entrenamientos / Perform

sport.es

Despues de las duras declaraciones de Markus Babbel a Franck Ribéry donde le calificaba de "fiasco", el jugador alemán parece haber recibido la llamada de una superestrella española para que le acompañe la próxima temporada, según ha informado 'Kicker Sportmagazin'. 

Ribéry a día de hoy aún no ha renovado su contrato con el Bayern de Munich ni tampoco se sabe nada de unas posibles negociaciones para que el jugador de 35 años prolongue su estancia en el club alemán. Hay que recordar que su contrato finaliza este mismo mes de junio.  

El campeón del mundo con la selección española y leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández, que actualmente está jugando en Qatar para Al-Sadd Sports Club, quiere atraer al francés a tierras lejanas de la que ha sido su casa los últimos 12 años, Munich. Según 'Kicker', Xavi habría llamado al francés para convencerle de fichar con él la próxima temporada. 

Según estas informaciones, Ribéry cobraría lo mismo que ha estado percibiendo en el club alemán o incluso más por jugar junto a Xavi en los Emiratos Árabes. Aún no ha terminado la temporada y su futuro es incierto. Pese a esto, el extremo izquierdo todavía quiere jugar otros dos o tres años en algún equipo y no quiere acabar ya con su existosa carrera deportiva.