Reparto de puntos entre el FC Augsburg y el SC Freiburg (1-1)

El Augsburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Freiburg

Reparto de puntos entre el FC Augsburg y el SC Freiburg (1-1)

Reparto de puntos entre el FC Augsburg y el SC Freiburg (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Impuls Arena y que enfrentó al Augsburg y al Freiburg finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El FC Augsburg llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Borussia Mönchengladbach. En el lado de los visitantes, el SC Freiburg cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Mainz 05 y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto augsburgués es octavo tras la finalización del partido, mientras que el SC Freiburg es decimocuarto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el SC Freiburg, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Vincenzo Grifo a los 64 minutos. Empató el equipo augsburgués gracias al gol de Ruben Vargas a los 80 minutos, acabando el partido con un resultado final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Augsburg dio entrada a Marco Richter, Michael Gregoritsch y Carlos Gruezo por Robert Gumny, Rani Khedira y Florian Niederlechner, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Nils Petersen y Dominique Heintz por Ermedin Demirovic y Manuel Gulde.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Daniel Caligiuri, Robert Gumny y Felix Uduokhai y por parte del Freiburg se amonestó a Ermedin Demirovic.

Por el momento, el Augsburg se queda con 12 puntos y el Freiburg con siete puntos.

En la siguiente jornada de la competición el FC Augsburg jugará contra el Hoffenheim a domicilio, mientras que el SC Freiburg se enfrentará en casa contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
FC Augsburg:Florian Muller, Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Jonathan Schmid, Nicolas Hofler, Baptiste Santamaria, Christian Gunter, Vincenzo Grifo, Ermedin Demirovic y Lucas Holer
SC Freiburg:Rafal Gikiewicz, Robert Gumny, Felix Uduokhai, Jeffrey Gouweleeuw, Iago, Daniel Caligiuri, Rani Khedira, Tobias Strobl, Ruben Vargas, Andre Hahn y Florian Niederlechner
Estadio:Impuls Arena
Goles:Vincenzo Grifo (0-1, min. 64) y Ruben Vargas (1-1, min. 80)