Reparto de puntos en el Borussia-Park: Borussia Mönchengladbach 1-1 Union Berlín

El equipo dirigido por Marco Rose empató ante el Union Berlín

Reparto de puntos en el Borussia-Park: Borussia Mönchengladbach 1-1 Union Berlín

Reparto de puntos en el Borussia-Park: Borussia Mönchengladbach 1-1 Union Berlín

SPORT.es

El Mönchengladbach y el Union Berlín empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Borussia-Park. El Borussia Mönchengladbach llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Union Berlín cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al FC Augsburg. Tras el resultado obtenido, el equipo de Mönchengladbach se situó en decimocuarta posición, mientras que el Union Berlín, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras pasar el ecuador llegó el gol para el Borussia Mönchengladbach, que estrenó su luminoso con un gol de Marcus Thuram en el minuto 56. Empató el conjunto acerero a través de un tanto de Nico Schlotterbeck a los 79 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mönchengladbach dio entrada a Oscar Wendt, Hannes Wolf y Patrick Herrmann por Marcus Thuram, Alassane Plea y Florian Neuhaus, mientras que el Union Berlín dio luz verde a Marcus Ingvartsen, Max Kruse, Julian Ryerson, Cedric Teuchert y Sebastian Griesbeck por Sheraldo Becker, Taiwo Awoniyi, Christopher Trimmel, Marius Bulter y Grischa Promel.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ramy Bensebaini por parte del equipo local y a Christopher Trimmel y Robert Andrich por parte del equipo acerero.

Después del empate, los dos equipos contaron con un punto en el casillero y se colocaron en decimocuarto lugar (Borussia Mönchengladbach) y decimotercer puesto (Union Berlín) en la Bundesliga.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al Borussia Mönchengladbach a domicilio contra el Colonia, mientras que el Union Berlín se enfrentará en su feudo frente al Mainz 05.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini, Jonas Hofmann, Lars Stindl, Florian Neuhaus (Patrick Herrmann, min.85), Christoph Kramer, Marcus Thuram (Oscar Wendt, min.70) y Alassane Plea (Hannes Wolf, min.75)
Union Berlín:Andreas Luthe, Nico Schlotterbeck, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Trimmel (Julian Ryerson, min.73), Grischa Promel (Sebastian Griesbeck, min.89), Robert Andrich, Christopher Lenz, Marius Bulter (Cedric Teuchert, min.74), Sheraldo Becker (Marcus Ingvartsen, min.57) y Taiwo Awoniyi (Max Kruse, min.58)
Estadio:Borussia-Park
Goles:Marcus Thuram (1-0, min. 56) y Nico Schlotterbeck (1-1, min. 79)