El RB Leipzig y el Hoffenheim concluyen su enfrentamiento en el Red Bull Arena sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann empató ante el Hoffenheim

El RB Leipzig y el Hoffenheim concluyen su enfrentamiento en el Red Bull Arena sin goles (0-0)

El RB Leipzig y el Hoffenheim concluyen su enfrentamiento en el Red Bull Arena sin goles (0-0)

El partido celebrado este viernes en el Red Bull Arena y que enfrentó al Leipzig y al Hoffenheim concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El RB Leipzig llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-4 frente al Werder Bremen. Con respecto al equipo visitante, el Hoffenheim no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Bayer Leverkusen. Con este marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Hoffenheim se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Leipzig de Julian Nagelsmann relevó a Amadou Haidara, Kevin Kampl, Alexander Sorloth, Yussuf Poulsen y Marcel Halstenberg por Nordi Mukiele, Angelino, Daniel Olmo, Emil Forsberg e Ibrahima Konate, mientras que el técnico del Hoffenheim, Sebastian Hoeness, ordenó la entrada de Ihlas Bebou, Mijat Gacinovic, Haavard Nordtveit y Sargis Adamyan para suplir a Georginio Rutter, Florian Grillitsch, Robert Skov y Andrej Kramaric.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Hoffenheim (Stefan Posch y Christoph Baumgartner), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el encuentro, el RB Leipzig se colocó en el segundo puesto de la tabla con 60 puntos, con un puesto de acceso a Champions League. Por su parte, el Hoffenheim con este punto consiguió la duodécima plaza con 31 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el RB Leipzig jugará contra el Colonia a domicilio y el Hoffenheim disputará su partido contra el Borussia Mönchengladbach en su feudo.

Ficha técnica
RB Leipzig:Peter Gulacsi, Willi Orban, Dayot Upamecano, Ibrahima Konate (Marcel Halstenberg, min.78), Nordi Mukiele (Amadou Haidara, min.46), Marcel Sabitzer, Tyler Adams, Angelino (Kevin Kampl, min.46), Daniel Olmo (Alexander Sorloth, min.62), Christopher Nkunku y Emil Forsberg (Yussuf Poulsen, min.73)
Hoffenheim:Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Chris Richards, Stefan Posch, Ryan Sessegnon, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner, Florian Grillitsch (Mijat Gacinovic, min.56), Andrej Kramaric (Sargis Adamyan, min.90), Robert Skov (Haavard Nordtveit, min.62) y Georginio Rutter (Ihlas Bebou, min.46)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:0-0