Ramsey, a un paso de firmar por el Bayern de Múnich

Ramsey acaba contrato con el Arsenal en junio

Ramsey acaba contrato con el Arsenal en junio / AFP

SPORT.ES

El centrocampista galés Aaron Ramsey está a un paso de cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich. Según informa el diario británico 'The Independent', el club bávaro cree haber ganado la partida al resto de clubs que estaban interesados en el fichaje del jugador del Arsenal, que acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha mostrado ningún interés en renovarlo.

Ramsey está en la agenda de varios clubes de la Premier League, como el Liverpool y el Chelsea, además de la Juventus o el Real Madrid, pero parece que su destino final será la Bundesliga. A sus 27 años, el internacional galés podrá firmar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero.

negociaciones avanzadas

Las negociaciones que el Bayern ha mantenido con Ramsey han avanzado mucho en las últimas semanas y el acuerdo podría cerrarse en breve. Se habla de que el galés se comprometerá por espacio de las próximas cuatro campañas con el club bávaro.

Nico Kovac, técnico del club bávaro, está buscando jugadores para rejuvenecer su plantilla. Además de Ramsey, el Bayern también se ha fijado en la pareja de delanteros del Eintracht Frankfurt Ante Rebic y Luka Jovic.