El PSG, uno de los destinos que baraja David Alaba para la próxima temporada

Alaba, en el punto de mira de los grandes europeos

Alaba, en el punto de mira de los grandes europeos / AFP

Sport.es

El internacional austriaco del Bayern Múnich, el central y también lateral del equipo bávaro, David Alaba, finaliza contrato en junio de 2021 y su posible renovación con el Bayern no avanza, por lo que parece expuesto a recibir ofertas importantes de clubs europeos, y uno de los que parece más interesado es el PSG francés.

Este miércoles, el diario alemán Bild, proporcionó una lista de 4 clubes establecidos con el agente Pini Zahavi de clubes que son interesantes como destino para su representado.

De hecho, el periódico dice que Alaba y su agente están buscando el próximo club, ya que un tiempo extra en el Bayern de Múnich parece cada vez menos probable. Real Madrid y FC Barcelona serían destinos tentadores, incluso los que él prefiera, salvo que los dos clubes españoles están en dificultades económicas y, por tanto, podrían ser superados por otros pretendientes.

La oportunidad del PSG

En esta carrera por conseguir sus servicios, el PSG tendría una oportunidad, sobre todo con el consejo de Pini Zahavi, que participó notablemente en el traspaso de Neymar (delantero de 28 años) procedente del Barça.

Pero el Chelsea también es un club que les atrae, especialmente con una buena relación con el propietario Roman Abramovich. París, por tanto, tendría sus posibilidades, en particular gracias a su poder financiero, aunque las ofertas, seguramente, no le faltarán.