La 'perla' del Bayern Zirkzee tiene numerosas novias

El Ajax, el Bolonia y el Feyenoord son los clubes interesados en el joven neerlandés

El Bayern pide una cifra de entre 10 y 15 millones de euros por el delantero

Joshua Zirkzee no quiere volver a Múnich para ser suplente

Joshua Zirkzee no quiere volver a Múnich para ser suplente / Twitter: @JoshuaZirkzee

SPORT.es

SPORT.es

Con la salida de Robert Lewandowski al Barça, parecía que Joshua Zirkzee podría tener más minutos en el Bayern. Aún así, el club alemán está muy centrado en el fichaje de Mathys Tel, el atacante de 17 años procedente del Rennes por unos 25 millones. Tal y como apuntó Fabrizio Romano hace unos días, el conjunto de Julian Nagelsmann está preparado para vender al neerlandés, que parece que no ha acabado de encontrar su lugar en el Allianz Arena. Los germanos piden una cifra de entre 10 y 15 millones de euros, y una cláusula de recompra. Aunque es una cantidad elevada, hay algunos clubes que están dispuestos a pagar su traspaso.

Formado en el filial del Bayern Múnich desde 2017, Zirkzee fue cedido al Parma Calcio el 1 de febrero de 2021 hasta final de temporada, con opción de compra al final, que no se hizo efectiva. En agosto del mismo año fue traspasado al R.S. Anderlecht, donde hizo una temporada muy buena y destacó en el club belga. Ha jugado un total de 47 partidos y ha marcado 18 goles y ha dado 13 asistencias.

El Bolonia es uno de los equipos que están interesados en el delantero. Marco Di Vaio, nuevo director deportivo de los rossoblú se habría fijado en el holandés. El internacional con los Países Bajos estuvo muy cómodo en su etapa de cesión en el Parma, aunque no pudo disfrutarla del todo debido a sus lesiones. Ahora podría regresar a la Serie A.

El Ajax de Ámsterdam siempre se ha fijado en los jugadores jóvenes con proyecto de futuro, y el delantero tiene una buena trascendencia deportiva que atrae al conjunto de Alfred Schreuder para reforzar la parte ofensiva. También se une a la puja el Feyenoord, que creen que el fichaje de Zirkzee podría beneficiarles más adelante. El hecho de que sea un ariete prometedor, está haciendo que varios clubes abran sus puertas para incorporarlo a sus filas.