Primeros contactos del Bayern con Adeyemi

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, se habría reunido con el padre y representante del atacante

El futbolista alemán es una de las sensaciones del Salzburgo y los grandes de Europa ya están llamando a su puerta

Karim Adeyemi celebra un gol con el Salzburgo

Karim Adeyemi celebra un gol con el Salzburgo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los futbolistas que está en el punto de mira de los grandes clubes europeos en este inicio de la temporada 2021/2022 es Karim Adeyemi. El futbolista a sus 19 años de edad está siendo la sensación del Salzburgo, club que actualmente tiene en propiedad al atacante pero que no parece que vaya a poder retener durante mucho tiempo. Y es que los grandes de Europa están tocando a la puerta de Adeyemi.

En esta línea, el Bayern de Múnich es uno de los clubes interesados. Y es que al gigante bávaro no le gustaría que se le escapara al nueva perla atacante alemana. Para ello, según 'Sport 1', el padre y representante del jugador habría estado recientemente en las oficinas del club germano. Según explica la información antes mencionada, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, se habría reunido con las personas de confianza de Adeyemi para avanzar las conversaciones, negociaciones y condiciones de un hipotético acuerdo entre el futbolista y el club.

No solo el gigante de Baviera se ha interesado en él. Desde hace semanas también se especula con la posibilidad de que Adeyami aterrizará en el Borussia Dortmund, ya que parece que el BVB estaría dispuesto a apostar por él este mismo invierno y no esperar al verano. Sin embargo, todo hace indicar que este último movimiento del Bayern habría cambiado la situación por completo.