Previa del partido: Werder Bremen - Mainz 05

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el Weserstadion

Previa del partido: Werder Bremen - Mainz 05

Previa del partido: Werder Bremen - Mainz 05

El Mainz visita este miércoles al Weserstadion para medirse con el Werder Bremen en su trigésimo asalto de la Bundesliga, el cual dará comienzo a las 20:30.

El Werder Bremen afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras sufrir una derrota contra el Borussia Dortmund en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 29 partidos jugados hasta ahora en la Bundesliga con una cifra de 33 goles a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mainz 05 logró derrotar al Colonia 2-3 durante su último encuentro en la competición, con goles de Karim Onisiwo, Jean-Paul Boetius y Leandro Martins, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Werder Bremen. De los 28 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Mainz 05 ha ganado siete de ellos con una cifra de 30 tantos a favor y 48 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Werder Bremen ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, siete derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Mainz 05 ha vencido cuatro veces y ha empatado cuatro veces en sus 14 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Werder Bremen si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Werder Bremen, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Werder Bremen y el Mainz en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-1 para los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Werder Bremen se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con 28 puntos.