Previa del partido: VfL Wolfsburg - Eintracht Frankfurt

El partido se disputará el próximo domingo a las 19:30 en el Volkswagen Arena

Previa del partido: VfL Wolfsburg - Eintracht Frankfurt

Previa del partido: VfL Wolfsburg - Eintracht Frankfurt

El próximo domingo a las 19:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Bundesliga, el cual medirá al Wolfsburg y al Frankfurt en el Volkswagen Arena.

El VfL Wolfsburg llega con ilusión a la quinta jornada tras vencer los dos últimos encuentros frente al Greuther Fürth a domicilio y contra el RB Leipzig en su feudo por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con seis goles marcados frente a un encajado.

Respecto a los visitantes, el Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Stuttgart durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt ha ganado cero de ellos y suma una cifra de siete tantos encajados frente a cuatro a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el VfL Wolfsburg ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta ahora. En el papel de visitante, el Eintracht Frankfurt ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del VfL Wolfsburg si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del VfL Wolfsburg, de hecho, los números muestran tres derrotas y seis empates para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Wolfsburg y el Frankfurt en esta competición se celebró en abril de 2021 y acabó con un marcador de 4-3 a favor de los visitantes.

A día de hoy, el VfL Wolfsburg se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Mark van Bommel se sitúa en el primer lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Eintracht Frankfurt tiene tres puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.