Previa del partido: el Schalke 04 recibe al Eintracht Frankfurt en la trigésimo tercera jornada

El encuentro se jugará este sábado a las 15:30 en el Veltins-Arena

Previa del partido: el Schalke 04 recibe al Eintracht Frankfurt en la trigésimo tercera jornada

Previa del partido: el Schalke 04 recibe al Eintracht Frankfurt en la trigésimo tercera jornada

El próximo sábado a las 15:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse al Schalke y al Frankfurt en el Veltins-Arena.

El Schalke 04 llega a la trigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Hoffenheim en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido dos de los 31 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 21 tantos a favor y 82 en contra.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Mainz 05 durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos al Schalke 04. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 15 de ellos y acumula una cifra de 48 goles encajados frente a 63 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Schalke 04 ha logrado un balance de dos victorias, 10 derrotas y tres empates en 15 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Eintracht Frankfurt ha ganado seis veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Schalke 04, de hecho, los números muestran 12 victorias, cinco derrotas y siete empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y acabó con un resultado de 3-1 favorable al Frankfurt.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Eintracht Frankfurt está por delante del Schalke 04 con una diferencia de 44 puntos. El equipo de Dimitrios Grammozis se sitúa en el decimoctavo lugar con 13 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Eintracht Frankfurt, se sitúa en quinta posición con 57 puntos.