Previa del partido: SC Freiburg - Stuttgart

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 15:30 en el Schwarzwald-Stadion

Previa del partido: SC Freiburg - Stuttgart

Previa del partido: SC Freiburg - Stuttgart

El Freiburg recibe este sábado a las 15:30 la visita del Stuttgart en el Schwarzwald-Stadion durante su decimoctavo encuentro en la Bundesliga.

El SC Freiburg llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Eintracht Frankfurt. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 17 partidos disputados hasta ahora, con 31 goles a favor y 28 en contra.

Por su parte, el Stuttgart sufrió una derrota contra el Arminia Bielefeld en el último partido (3-0), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del SC Freiburg. Antes de este partido, el Stuttgart había ganado en cinco de los 17 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de 32 tantos a favor y 27 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el SC Freiburg ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Stuttgart ha ganado cinco veces y ha perdido en dos ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Schwarzwald-Stadion, de hecho, los números muestran nueve victorias, 10 derrotas y dos empates a favor del SC Freiburg. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Freiburg, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último partido que jugaron el Freiburg y el Stuttgart en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En este momento, el SC Freiburg se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Christian Streich llega al encuentro en novena posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Stuttgart cuenta con 22 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.